Policiales La secuencia del llamativo robo

Impresionante video del robo de una moto en Paraná: persiguieron a la víctima

Dos sujetos en moto “encerraron” la marcha de la motociclista, la amenazaron con un arma y le sustrajeron la moto, supo Elonce. La tremenda secuencia del llamativo robo, quedó registrada en la cámara de un vecino.
Video: Sujetos amenazaron con un arma a una joven y le robaron su moto en Paraná
El impresionante robo de una moto en la capital entrerriana, quedó grabado en una cámara de seguridad de un vecino de barrio Paraná I, pudo confirmar Elonce. El llamativo hecho, ocurrió en la noche de este martes, a alrededor de las 21. “Estaban armados y había chicos en la calle”, dijo una indignada vecina que dialogó con este medio y agregó que “en el video se ve a un chico que sale corriendo”, afirmó en referencia a las imágenes a las que accedió Elonce.
El robo de la moto ocurrió en calle Villa Fontana y Luz Vieyra Méndez, de Paraná. Los sujetos que circulaban en moto, persiguen a la motociclista y se le interponen en su marcha para aboradarla, amenazarla con un arma y sustraerle su Honda Wave, supo Elonce.
En ese momento, la víctima toca la bocina para alertar a algún vecino y que la auxilie, pero uno de los delincuentes, se lleva la moto junto a su cómplice.
La mencionada secuencia se puede ver en las imágenes que están en esta nota. “Se nota que la venían siguiendo porque la chica no es del barrio”, contó la vecina a Elonce y agregó que “la apuntaron con un revólver, un vecino los persiguió en su auto a los chorros, pero no los alcanzó”, recordó la mujer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS