Policiales Cinco procedimientos

Joven baleado en Paraná: allanan conocida verdulería y otros domicilios

El hecho ocurrió el 31 de agosto y Elonce había accedido al video del momento del ataque. Por el hecho, este miércoles allanaron una conocida verdulería del sur de la ciudad, junto a otros domicilios, se informó a este medio.
La Policía concretaba este miércoles a la mañana cinco allanamientos en la capital entrerriana. Una de las requisas se realizaba en una reconocida verdulería de Avenida de las Américas.
Al respecto, el jefe de la División Homicidios, Horacio Blasón, adelantó a Elonce que los procedimientos “tienen que ver con el caso del joven de apellido Taravini que fue herido el 31 de agosto en Avenida Ramírez y Miguel David, el cual se recuperó favorablemente” de la lesión por el disparo de arma de fuego. “Este es uno de los cinco allanamientos que se realizan en la ciudad de Paraná. Se buscan armas de fuego y elementos que tengan que ver para determinar lo que sucedió en este hecho”, expresó el funcionario.
Confirmó que se allanaba “la totalidad del predio, que comprende el comercio, habitaciones de una casa, galpones y en otros barrios también se realizan procedimientos en distintos domicilios”.

“Se buscan elementos objetivos que solicitó Fiscalía del doctor Ramírez Montrull”, expresó Blasón.
“Sólo podemos decir que se buscan elementos que podrían tener que ver con este grave hecho”, reiteró al excusarse de precisar si algún responsable o empleado podría estar involucrado.
Según pudo saber Elonce de fuentes extraoficiales, otro de los allanamientos se hacía en un desarmadero de Barrio Belgrano, donde se sospecha residiría el autor material del disparo. En dicho lugar, que ya había recibido requisas en otras oportunidades, habrían encontrado estupefacientes.

Asimismo, trascendió que el hermano de quien habría efectuado el disparo trabajaría en el comercio “El Santafesino II”, motivo por el cual se ordenó el operativo en este lugar.

Además, se cree que el tiro no iba dirigido hacia quien lo recibió, sino a las persona que lo acompañaba.
Ataque e impactante video

El ataque a mano armada que se investiga como “intento de homicidio”, ocurrió en horas de la noche del pasado 31 de agosto en la zona sur de la capital entrerriana: Un hombre fue atacado por otro sujeto y baleado, cuando estaba charlando con otra persona, frente a un comercio de calle Miguel David, a pasos de la transitada avenida Ramírez, y en una zona con importante actividad comercial.
Video: Impactante: así atacaron y balearon a joven en zona comercial de Paraná
El ataque, que ocurrió en un horario de importante movimiento en la zona, quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio del lugar y Elonce accedió a las imágenes. En el video se puede ver a un sujeto encapuchado, que se acerca al hombre, y lo balea por la espalda.
Tras efectuar el disparo, el atacante se retira del lugar corriendo y se pierde a varios metros de la zona, desde donde se presume que escapó en motocicleta.

A raíz del episodio de violencia, el hombre herido debido ser trasladado al Hospital San Martín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS