Sociedad Pronóstico

Miércoles nuboso, con más viento a la tarde y descenso de la temperatura

Se prevé que para la tarde aumentará la velocidad de los vientos del sudeste, con ráfagas que podrían superar los 40 kilómetros por hora. Se pronostica que las temperaturas bajarán levemente desde mañana.
Un miércoles con mucha nubosidad es lo que se pronostica para hoy en Entre Ríos, con incremento de la humedad.

En tanto, se prevé que para la tarde aumentará la velocidad de los vientos del sudeste, con ráfagas que podrían superar los 40 kilómetros por hora, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, mientras que se mantendría el cielo nuboso, con muy pocas probabilidades de que haya alguna inestabilidad.

Se estiman para hoy temperaturas máximas de 22 a 24 grados, mientras que se produciría un descenso para las jornadas venideras.

Así es que para el jueves se pronostica una mínima de nueve grados y ascendería luego hasta los 21. El cielo se mantendría nuboso, con probabilidad de alguna tormenta aislada hacia la noche.

Desde el viernes predominaría nuevamente la estabilidad. Aunque el sábado por la mañana podría estar bastante fresco, durante el fin de semana las máximas estarían rondando los 25 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS