Deportes

Messi está en duda ante Jamaica y Scaloni lo espera hasta último momento

El futbolista argentino tiene un resfrío que lo obligó a bajar las cargas en la última práctica. El entrenador de la Selección Argentina lo esperará hasta último momento y si no llega, su reemplazo sería Julián Álvarez.
Messi tiene un resfrío y es duda en Argentina.
Foto: Messi tiene un resfrío y es duda en Argentina.
La Selección realizó este lunes por la tarde su último entrenamiento en el predio de Inter Miami y ya se encuentra en Nueva Jersey, donde hoy, desde las 21 y por TyC Sports, enfrentará a Jamaica en un partido amistoso. La Albiceleste ultima detalles de cara al Mundial Qatar 2022.

Cuando se terminaba el lunes, la noticia que llegó desde Estados Unidos es que Lionel Messi tiene un cuadro gripal y esperarán su evolución para ver si podrá estar desde el arranque ante Jamaica.

Si la evolución de Messi no es la esperada, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, le daría la chance de ser titular a Julián Alvarez.

Más allá de esta situación de Messi, la idea de Lionel Scaloni es hacer varios cambios en relación al equipo que goleó a Honduras. El técnico definió a Emiliano Martínez por Gerónimo Rulli, Cristian Romero por Germán Pezzella, Nicolás Otamendi por Lisandro Martínez, Guido Rodríguez por Leandro Paredes y Ángel Di María por Alejandro Gómez, mientras que mantiene dudas en otras posiciones.
Las dudas pasan por Nahuel Molina o Gonzalo Montiel en el lateral derecho, mientras que Alexis Mac Allister o Rodrigo de Paul pelean por un lugar en la mitad de la cancha. Montiel y Mac Allister tendrían ventaja.

El combinado nacional disputará un último encuentro de preparación previo a la Copa del Mundo y será el 16 de noviembre ante Emiratos Árabes Unidos en Abu Dabi, seis días antes de su debut contra Arabia Saudita.

A la espera de la definición de Scaloni, el equipo para el segundo encuentro de esta Fecha FIFA sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Talgiafico; Rodrigo De Paul o Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Julián Alvarez, Lautaro Martínez y Angel Di María.

En esta nota

Lionel Messi Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS