Policiales Concordia

Identificaron el cuerpo hallado con quemaduras: podría haber sido torturado

Era intensamente buscando por sus familiares. Su cuerpo fue encontrado en un descampado de la zona noroeste de Concordia. Tenía un disparo y presentaba indicios de haber recibido torturas, además de estar quemado.
En horas del mediodía del domingo, a través de un llamado telefónico, la policía fue comunicada de un cuerpo con quemaduras entre la basura de un descampado en la zona noroeste de Concordia.

Ante esa situación se hicieron presentes en el lugar el personal de la comisaría Séptima, la División Criminalística e Investigaciones, bajo las directivas del fiscal en turno para comenzar a esclarecer lo sucedido.
El lugar del hallazgo del cuerpo-Diario Río Uruguay Horas más tarde se pudo confirmar la identidad del cuerpo que fue encontrado calcinado. Se trata de Daniel Pérez, de 32 años de edad, quien había salido de su domicilio en la tarde del sábado en su motocicleta y además, era intensamente buscado por su familia en las últimas horas, señala Diario Río Uruguay.
Daniel Pére

Fuentes judiciales precisaron que están en plena etapa de investigación de un homicidio y que si bien, la zona donde fue hallado el cuerpo es en un descampado, el personal de la División Investigaciones trabaja observando las cámaras de seguridad que están en cercanías al lugar donde encontraron a Pérez.

Si bien el resultado de la autopsia será fundamental para determinar las causas y circunstancias por las que murió Daniel Pérez, fuentes de la investigación señalaron al portal 7Páginas que el cuerpo tenía un disparo y que presentaba indicios de haber recibido torturas, además que estaba quemado en gran parte del mismo.

Asimismo, trascendió que los investigadores descartaron que se trate de un robo, tenía en su poder dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, y algunas versiones señalan ya que se trataría de un ajuste de cuentas. También estarían buscando la motocicleta en la que se trasladaba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS