Policiales Accidente en La Picada

Cuatro vehículos chocaron en cadena sobre ruta 12 en cercanía a La Picada

El siniestro ocurrió en la noche de este domingo. Según supo Elonce, cuatro vehículos chocaron en cadena, en cercanías a La Picada sobre la ruta Nº 12. Dos mujeres fueron hospitalizadas.
Un siniestro vial ocurrió en la noche de este domingo en cercanías La Picada. Según informaron fuentes policiales a Elonce, cuatro vehículos chocaron en cadena, en cercanías al puente ubicado en la ruta Nº12 y de las curvas de la localidad.

El hecho sucedió cerca de las 20 horas, y por causas que se tratan de establecer, cuatro vehículos impactaron entre sí, ocasionando graves daños materiales. La policía, indicó que los rodados involucrados se dirigían en sentido Cerrito a Paraná. Por causas que quedaban por establecer, uno de los vehículos frenó y otro lo impactó de atrás, tras lo que siguieron los choques de otros dos más.
Video: Cuatro vehículos chocaron en cadena sobre la ruta 12
Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales, confirmó la policía a este medio. Se registraron dos personas heridas: una presentaba dolor en el pecho y otra un golpe fuerte en la cabeza. Ambas fueron trasladadas al hospital San Martín de la capital provincial.

Personal policial de La Picada, trabaja para establecer con exactitud cómo sucedieron los hechos. Colaboró con el operativo bomberos zapadores.

El tránsito estuvo cortado cerca de 20 minutos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS