Deportes

Belgrano de Córdoba ganó y ascendió a Primera División

El Pirata cordobés le ganó 3 a 2 a Brown de Adrogué como visitante y logró el primer título de su historia en la Primera Nacional para volver a la máxima categoría del fútbol argentino.
Belgrano de Córdoba ganó en San Nicolás y concretó el regreso a Primera.
Foto: Belgrano de Córdoba ganó en San Nicolás y concretó el regreso a Primera.
Belgrano de Córdoba, en un final apasionante, dio vuelta el partido y venció a Brown de Adrogué por 3 a 2 en un atractivo encuentro que se llevó a cabo en el estadio San Nicolás de los Arroyos. De esta manera, ascendió a la Primera División del fútbol argentino en el marco de la trigésimo quinta fecha de la Primera Nacional.

Pablo Vegetti con un doblete de penal, a los 34 minutos del primer tiempo y 28 del segundo tiempo, y Joaquín Susvielles, a los 39 del complemento, le dieron el triunfo y al ascenso al "Pirata" cordobés.

Por su parte, Franco Benítez, a los 27 minutos de la primera etapa, y Juan Mendoza, a los 15 del segundo tiempo, adelantaron de forma parcial al "Tricolor".

Belgrano se consagró campeón, logró el ascenso con dos fechas de antelación y retorna a la máxima categoría del fútbol argentino luego de tres años.

En esta nota

Belgrano de Córdoba Primera Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS