Deportes

River cayó como local ante Talleres y se aleja de la lucha por el torneo

El Millonario perdió sobre el final 1-0 con Talleres en el Monumental, y quedó a 7 unidades del puntero Boca Juniors. Fue por la fecha 21º de la Liga Profesional de Fútbol.
River volvió a caer como local y quedó lejos del puntero.
Foto: River volvió a caer como local y quedó lejos del puntero.
River cayó en un partido con un cierre agónico ante Talleres en el Monumental. La T se impuso por 1-0 con gol de Ulises Ortegoza sobre la hora en un duelo correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol 2022 y dejó al Millonario muy complicado en la pelea por ser campeón.
El elenco de Javier Gandolfi entró bien plantado al campo de juego ante los de Marcelo Gallardo, que también buscaron ser protagonistas y se terminó haciendo un partido de ida y vuelta, donde ambos equipos insinuaban y merodeaban el arco rival, pero sin la eficacia suficiente en los últimos metros y se fueron al descanso igualados.

Para el complemento, el local salió mucho mejor, pero sobre el cuarto de hora la visita lo emparejó y comenzó a generar situaciones que transformaron a Centurión, que jugó por la convocatoria de Franco Armani a la Selección Argentina, en una de las grandes figuras del encuentro.

Sobre el final, más desordenado que bien jugado, ningún equipo se rindió y buscó quedarse con los tres puntos, y cuando parecía que el empate no se rompía, sobre todo después del remate en el palo de Favio Álvarez, Ulises Ortegoza la depejó en su propia área, se mandó una corrida espectacular hasta quedar mano a mano con Centurión, definió al primer palo, la pelota dio en el poste y se metió para hacer delirar a todo el elenco cordobés, que se quedó con el triunfo por 1-0 en el Monumental.

En esta nota

Liga Profesional 2022 River Plate Talleres
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS