Policiales En barrio de Paraná

Dos niñas fueron agredidas violentamente por su padre, que fue detenido

Un hombre, que de acuerdo a lo que informó la policía, estaba bajo los efectos de las drogas, protagonizó una situación violenta con sus hijas, de 11 y 13 años. Hubo una pelea en la que intervinieron otros familiares. Fue detenido.
Aproximadamente a las 22:30 de este viernes, personal de la sala 911 recibió un llamado telefónico de un hombre de 60 años que pedía auxilio y presencia policial en su domicilio ubicado en barrio Maccarone, ya que su hijo estaba golpeando a integrantes de la familia.

Personal policial tenía conocimiento que la persona aludida ha cumplido prisiones preventivas en la unidad carcelaria de Paraná y domiciliaria, por hechos de violencia de género, concurrieron de inmediato al lugar.

El hombre de 60 años informó que su hijo, de 36 años, había discutido con sus hijas de 11 y 13 años, con quiénes convive, y a raíz de la pelea, el progenitor golpeó a las menores, ellas huyeron hacia la casa de atrás a su domicilio, donde viven sus abuelos y tíos, pidiendo resguardo.
Si bien allí estaban los efectivos, el sujeto irrumpió violentamente en la casa de los abuelos de las menores, queriéndoselas llevar “de los pelos y tironeándolas”, se detalló en el parte policial.

El abuelo de las niñas y un tío confrontaron con el padre de las menores, que se encontraba “agresivo, violento y bajo los efectos de consumo de estupefacientes”, aclaran. El sujeto empujó al personal policial, tras lo cual procedieron a demorarlo.

Desde la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado del hombre a Alcaidía de Tribunales por el delito de “Lesiones en flagrancia en contexto de violencia familiar”. Intervino personal de la División Minoridad y el COPNAF.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Elonce, las niñas se encuentran con sus abuelos.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS