Paraná Rugby

Se palpita la gran final del TRL: Banderazo en apoyo a los jugadores del CAE

Por primera vez en la historia, el Club Atlético Estudiantes disputará la final del Torneo Regional del Litoral. Fanáticos del rugby realizaron un “banderazo” en apoyo a los jugadores que enfrentarán este sábado a Esgrima de Rosario.
Por primera vez en la historia, el Club Atlético Estudiantes de Paraná disputará la gran final del Torneo Regional del Litoral de rugby. El encuentro será este sábado desde las 14:30 en la sede del Parque Urquiza del CAE contra Esgrima de Rosario. Por ese motivo, fanáticos del deporte realizaron un “banderazo” en apoyo a los jugadores, dirigidos por Pablo Raiteri, que están concentrando en un hotel del Parque Urquiza.
Cerca de las 19, hinchas de todas las edades, se concentraron en la sede del CAE y caminaron hasta la rotonda. Con cánticos, banderas y fuegos artificiales, celebraron el gran momento que vive el equipo.
Elonce estuvo presente y registró alguno de los testimonios de las personas presentes.
“Estamos viviendo un sueño, muy contentos y muy ansiosos por el partido de mañana”, dijo un joven. “Esperamos una hermosa jornada y por cábala no puedo decir cómo vamos a salir”. “Es un momento histórico e inolvidable para el club. Más allá de los nervios que tenemos, queremos disfrutar cada minuto”, agregó otro hincha.
Un chico que sostenía una bandera en sus manos, señaló que están viviendo “una verdadera locura. Mañana vamos a ganar, el equipo va a dejar todo adentro de la cancha y nosotros desde afuera”.

“Este banderazo es un momento muy lindo para todos. Hay muchos chicos y personas que quieren al club y que mañana quieren ver un lindo espectáculo”, sostuvo un hombre que asistió a la celebración. “Mañana va a ganar el mejor, los dos equipos están en buenas condiciones”.

“Es una emoción muy grande, nunca pasó algo así en el club. Es algo histórico”, dijo un chico de 14 años. “Lo vivo con mucha ansiedad y espero que podamos dar la vuelta”.
“Estamos apoyando a todos los chicos del equipo que han trabajado todo el año para esto”, comentó la madre de un jugador. “Tenemos muchos nervios por ellos, pero es muy lindo que hayan llegado a esta instancia”.

Por último, Pedro Fontanetto, integrante del cuerpo técnico, señaló que “es muy emocionante ver a la familia del club acompañando a este equipo que se merece todo. Trabajamos muy bien y estamos con confianza”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS