Policiales En la zona de Puerto Viejo

Cinco detenidos tras operativo de Policía Federal por venta de droga en Paraná

Efectivos de la delegación Paraná de la Policía Federal realizó allanamientos en avenida Estrada y zonas cercanas. Detuvieron a cinco personas por venta de droga y resistencia a la autoridad. Hubo piedrazos contra los uniformados.
Personal de la Unidad Operativa Federal (DUOF) Paraná de la Policía Federal Argentina, realizó varios allanamientos en el barrio Puerto Viejo de la capital entrerriana, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

En ese marco, se detuvo este jueves por la tarde a cinco personas (cuatro hombres y una mujer) que están acusadas de venta de droga.
Las investigaciones comenzaron a principio de agosto, cuando los efectivos detectaron a una persona que comercializaba estupefacientes en el Barrio Puerto Viejo. También localizaron cuatro viviendas que eran utilizadas como sitio de acopio de droga y de dinero recaudado.
Con las pruebas aportadas, el Juzgado de Garantías N° 5 de Paraná, a cargo de la Dra. Paola Firpo ordenó los procedimientos. Dos personas fueron detenidas dentro de sus viviendas, mientras que las otras tres fueron aprehendidas en la intersección de calles José Manuel Estrada y Anacleto Medina.
Además, secuestraron más de 27 dosis de cocaína; dosis de marihuana; dos plantas de marihuana; 40 cartuchos de bala calibre 9x19; 22 cartuchos de calibre 22; una suma total de 22.670 pesos; una balanza de precisión y dos teléfonos celulares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS