Policiales En el departamento Diamante

El cuerpo hallado en el río fue llevado de Alvear a la morgue para identificarlo

Desde la Policía de Diamante, confirmaron a Elonce que esta tarde, pescadores divisaron en el río Paraná un cuerpo flotando. Ocurrió en la denominada “bajada de Martínez”, de puerto Alvear. Hay expectativa por la identidad.
En la tarde de este miércoles, cerca de las 17, unas personas que se encontraban pescando en las aguas del río Paraná, en la zona de puerto Alvear (departamento Diamante), divisaron un cuerpo flotando y dieron aviso a las autoridades.
Desde la Policía de Diamante, confirmaron el hallazgo a Elonce y dieron cuenta que se produjo en la llamada “bajada de Martínez”.
En el lugar intervino personal de Prefectura que puso a resguardo el cuerpo hallado para continuar con las diligencias de rigor.
Posteriormente, la fiscalía en turno de Diamante, dispuso que el cuerpo sea llevado hasta el muelle y luego a la morgue de Oro Verde para su identificación. Hay expectativas en torno a si el hallazgo tiene relación con la desaparición de Juan José Páez, el joven de 18 años de Puerto Sánchez, desaparecido el pasado 14 de julio mientras pescaba en la zona del Túnel Subfluvial.
En tanto, el jefe de la Departamental de Policía de Diamante, Maximiliano Villamonte, señaló a Elonce que “nosotros estamos colaborando con la causa y estimamos que en unas horas se sabría de quién se trata”. Seguidamente, aclaró: “la familia del joven desaparecido cuando pescaba no estaba en el lugar de hallazgo”.
Por su parte, otras fuentes consultadas por Elonce, explicaron que “tras el cuerpo ver el cuerpo, observaron que la vestimenta coincidiría con la que llevaba Juanjo el día de la desaparición. Además, notaron que la persona hallada tendría braquets al igual que el joven pescador”, explicaron.
Al mismo tiempo, sostuvieron que "todo indicaría que se trata del joven Paéz, pero no lo podemos confirmar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS