Deportes

Se confirmó la lesión que sufrió Ángel Di María en su debut en Juventus

El delantero argentino Ángel Di María se realizo estudios médicos tras la lesión que sufrió en el aductor izquierdo que lo obligó a dejar el partido en el que Juventus derrotó a Sassuolo por 3 a 0 en la Serie A de Italia.
Di María se realizó estudios por la lesión que sufrió en su debut en Juventus.
Foto: Di María se realizó estudios por la lesión que sufrió en su debut en Juventus.
Ángel Di María tuvo un debut agridulce en Juventus: convirtió el primer gol en el triunfo por 3 a 0 sobre Sassuolo, pero debió ser reemplazado a los a los 15 minutos del segundo tiempo por una lesión muscular.

El Fideo, de34 años y pieza clave de la Selección Argentina, hoy se hizo estudios y se comprobó que tiene una distensión en el aductor izquierdo. La buena noticia es que no se trata de un desgarro y que si todo va bien podrá volver a las canchas en dos semanas.

De esta forma, se perderá los juegos contra Sampdoria y Roma por la Serie A, pero llegaría al debut en la Champions League, el gran objetivo de la Vecchia Signora, pautado para la primera semana de septiembre.

En tanto, para el próximo partido con Argentina, que será un amistoso con rival a definir, restan 40 días y no tendrá problemas para jugar.
"La lesión de Di María no es de gravedad y se espera una pronta recuperación" publicó el periódico italiano Tuttosport tras la visita del futbolista argentino al 'J Medical` de la Juventus.

"Di Maria completó una serie de estudios y las sonrisas tanto al final del partido como a la llegada a J Medical son un buen augurio para su condición" agregó Tuttosport.

En esta nota

Juventus Angel Di María
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS