Paraná Grave accidente

Piden orar por motociclista que está grave al chocar contra un árbol en Paraná

Continúa en “estado crítico” el joven motociclista que chocó contra un árbol al intentar esquivar un perro en la ciudad de Paraná. Familiares y amigos piden cadena de oración para “que pueda recuperarse”, supo Elonce.
Continúa en “estado crítico” el joven motociclista que chocó contra un árbol al intentar esquivar un perro en la ciudad de Paraná. El grave accidente sucedió durante la tarde del domingo en avenida Larramendi.

Tras conocerse la noticias, familiares y amigos del joven piden cadena de oración para que “logre superar su delicado cuadro”, supo Elonce. “Padre Celestial hoy me arrodillo ante ti para pedirte por mi Negrito, no me lo lleves señor, tiene toda una vida por delante, no me aflojes mi vida, tu hijita, tu mujer, tus padres y toda tu familia te espera, vos sos fuerte, no me dejes vos también solita”, publicó en las redes sociales su abuela.

En tanto, otro familiar, expresó: “Necesitamos cadena de oración para mi primo Sergio Cespedes, htuvo un grave accidente y está luchando por su vida. Dios es grande, el está en tus manos señor salvarlo por favor”.

“Padre Celestial, hoy vengo a suplicar por tu ayuda para que sanes el cuerpo de Sergio Cespedes. Ha sufrido un accidente grave, sus heridas son graves, su vida podría estar en peligro. Por favor trae a los buenos samaritanos que proveerán conocimiento, medicina, tratamientos e incluso que ayudarán con el pago de todos los gastos médicos y hospitalarios”, dijo otra joven.

Cabe recordar que, a raíz del fuerte impacto, el joven fue derivado al hospital San Martín donde ingresó “en estado delicado”, informaron fuentes policiales a Elonce. En tanto, un familiar indicó a este medio que “Están haciendo todo lo posible para salvarlo”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS