Policiales Ya son cuatro los detenidos

Prefectura detuvo a otro hombre que provocó incendios en el Delta

Personal de Prefectura detuvo este lunes por la tarde a un hombre que provocó dos incendios en zona del Delta entrerriano. El sujeto sería oriundo de Victorua. Le secuestraron elementos que usaba para prender fuego.
Dos incendios fueron detectados este lunes por la tarde cerca de los arroyos Carbón Grande y El Espinillo, en el Delta.

Personal de Prefectura de Victoria que estaba patrullando la zona a bordo de una embarcación, se acercó hasta la orilla y recorrió a pie dos kilómetros entre los humedales. Allí se encontraron con un hombre que fue quien inició el primer incendio y estaba prendiendo fuego otro sector.
El sujeto, que sería oriundo de Victoria, quedó detenido y fue puesto a disposición del Juez Federal de Victoria, Dr. Federico Martín, y del Fiscal Federal, Claudio Kishimoto.

También le secuestraron distintos elementos que tenía para iniciar el fuego.
Cabe recordar que es el cuarto detenido por quemas en las islas. Este domingo una patrulla de la Policía de Entre Ríos detuvo a tres hombres, con domicilio en la provincia de Santa Fe, acusados de iniciar incendios en islas del Delta entrerriano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS