Policiales Paraná

Violenta discusión de tránsito: Hirió con bombilla a conductor que dañó su auto

Una camioneta “encerró” a un auto en inmediaciones del Túnel Subfluvial del lado de Paraná. Hubo una discusión entre ambos conductores: uno de ellos "abolló" el capot, y la otra lo hirió con la bombilla en el rostro.
Un violento episodio se registró este lunes feriado en inmediaciones del Túnel Subfluvial, del lado de Paraná. Dos vehículos, una camioneta, marca Toyota Hilux y un auto, Gol country, protagonizaron un siniestro vial y ambos conductores mantuvieron una discusión que terminó con una persona lesionada en su rostro.
El jefe de comisaría decimocuarta, Giovani Brumatti, informó a Elonce que “todo sucedió cuando la camioneta quiso pasar al auto, y en circunstancias a establecer, lo terminó `encerrando´. A raíz de eso comenzó una discusión entre ambas partes”.
Según indicó, el conductor del auto “se bajó y golpeó con su puño el capot de la camioneta. Siguieron las peleas y los intercambios de versiones entre ambos conductores. En un momento, el hombre se acercó a la conductora de la Toyota, la quiso increpar y la mujer reaccionó lastimándolo con la bombilla del mate, en el rostro”.
Afortunadamente, la discusión terminó sin heridos de gravedad. Solo se registraron daños materiales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS