Policiales Falleció un adolescente de 17 años

Vuelco fatal en Gualeguay: un caballo suelto podría haber sido el desencadenante

“El fiscal creyó oportuno secuestrar unos ocho caballos que estaban sueltos en la zona del parque, ante la versión de alguien que dijo que a la camioneta se le pudo haber atravesado uno”, confirmó comisario a Elonce.
Un adolescente de 17 años perdió la vida como consecuencia del despiste y vuelco de la camioneta que conducía; el fatal accidente ocurrió a las 5 de la madrugada de este lunes sobre una calle interna del Parque Quintana, en la localidad de Gualeguay. La víctima fatal fue identificada como Thiago Alomar, cuyo deceso se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio por una lesión de tráquea y neumotorax. Según los testimonios de otros dos jóvenes de la misma edad que circulaban en un Citroen C4 gris oscuro, cuando pasaban el puente peatonal, la Strada los sobrepasó, salió del ripio, impactó contra la zanja de una alcantarilla, dio una vuelta en el aire y despidió a los dos chicos; el vehículo quedó volcado sobre su lateral derecho con los airbags activados, y los ocupantes sobre el pasto.
“En el lugar del accidente se entrevistó a dos chicos, de 17 años, quienes iban en un Citroën C4 y aseguraron que habían estado comiendo un asado con los adolescentes que se trasladaban en Fiat Strada y que alrededor de las 4.30 decidieron dar una vuelta y se dirigieron al Parque”, explicó a Elonce el Departamental policial de Gualeguay, Jorge Sosa. Y continuó: “En un momento determinado, los pasan a ellos y ven cómo la camioneta pierde el control, se desvía y termina cayendo a una alcantarilla donde se clava y se da vuelta”. De acuerdo al relato del comisario, los amigos de la víctima fatal “vieron claramente la forma en la que fueron despedidos de la camioneta”.

En la oportunidad, Sosa confirmó que, en relación a las circunstancias del fatal accidente, “la velocidad podría ser determinante, además, es una zona en la que el ripio de broza está muy suelto debido a la sequía”. Así también, señaló que “el fiscal creyó oportuno secuestrar unos ocho caballos que estaban sueltos en la zona del parque, ante la versión de alguien que dijo que a la camioneta se le pudo haber atravesado uno”.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS