Paraná Belleza paranaense

Romanela Amato de visita en Paraná: “Soy fan de mi ciudad, la veo hermosa”

La modelo paranaense disfrutó de la soleada tarde de domingo en el Patito Sirirí. Dijo a Elonce que está de visita aprovechando las vacaciones de verano en Europa. Por qué no la acompaña su pareja, Javier Saviola.
Romanela Amato está visitando a su familia en Paraná “aprovechando” que en Europa “son vacaciones de verano y los nenes están sin colegio”.

“Soy fan de mi ciudad, me encanta y cada vez que vuelvo la veo hermosa. Siempre digo que la veo con ojos de turista, entonces observo la belleza”, destacó en diálogo con Elonce mientras disfrutaba de la soleada tarde de domingo en el Patito Sirirí.
Contó a este medio que “ahora estoy de vacaciones”, pero “trabajando en Andorra, a donde estamos desde hace seis años. Sigo con lo mío, que son las campañas, el modelaje y trabajando bastante con las redes sociales”, por lo que afirmó que está “contenta”.
Sobre su pareja, el exfutbolista, Javier Saviola, dijo que no la acompaña en esta oportunidad. “Vendremos seguramente todos para Navidad, pero él justo empezó ahora a trabajar en Barcelona”, donde dirige la Juvenil A de La Masía en un rol como formador de las divisiones juveniles. “Está contento con ese nuevo proyecto”, completó. Elonce

En esta nota

Romanela Amato espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS