Deportes

"Hoy defiendo esta camiseta", afirmó Tevez sobre su regreso a la Bombonera

Tras el triunfo ante Barracas, el entrenador de Central comenzó a palpitar el partido del miércoles contra Boca. Dejó en claro que hoy defiende al Canalla y hasta se animó a responder si le gritaría un gol al Xeneize.
Tevez palpitó su regreso a la Bombonera.
Foto: Tevez palpitó su regreso a la Bombonera.
Carlos Tevez transita su primera experiencia como entrenador en Rosario Central y, en la próxima jornada, vivirá un encuentro muy especial: volverá a la Bombonera, su casa, pero en esta oportunidad para para enfrentarse a Boca por primera vez desde que es DT.

Tras la victoria por 3-1 contra Barras Central, al Apache le consultaron sobre su regreso a Brandsen 805: dejó en claro que hoy defiende al Canalla y hasta se animó a responder si le gritaría un gol al Xeneize.

"Los colores son los mismos, jaja. Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí. La verdad, lo disfruto muchísimo", fue lo primero que dijo en conferencia de prensa.

"Obvio que es algo especial para mí en lo personal. Todos saben que como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo, obvio", agregó el entrenador del Canalla. Y también aseguró que gritaría un gol de su equipo contra el Xeneize. "Sí, ¿cómo no lo voy a gritar? Como lo grité hoy", lanzó entre risas.
Más allá de eso, Tevez -uno de los últimos grandes ídolos del club- ya palpita su reencuentro especial con los hinchas del Xeneize, que tantas veces lo ovacionaron en la Bombonera. "La gente de Boca, para mí como jugador, fue lo máximo", expresó.

Tevez elogió a los juveniles de Central
"Juegan los chicos porque están mejor, porque los veo mejor. Estoy convencido de que, a la larga, le puede dar mucho al club", indicó el director técnico del Canalla en conferencia de prensa. Una vez consumado el triunfo sobre Barracas Central por 3-1, el ídolo de Boca destacó que en el equipo existe "un proyecto de crecimiento y debemos estar convencidos de lo que hacemos con juveniles y con los grandes", remarcó.

Tevez consideró entender "la impaciencia de la gente" por obtener resultados inmediatos, aunque recomendó "seguir trabajando de la misma manera, porque el proyecto no es de un día para el otro". Durante la jornada, Franco Frías (20 años), Facundo Buonanotte (17) y Gino Infantino (19) marcaron los goles del equipo en el Gigante de Arroyito.

En esta nota

Carlos Tevez Liga Profesional 2022
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS