Policiales En zona de localidad bonaerense

Insólito accidente: un "mosquito" fumigador chocó a un patrullero

En las últimas horas, un vehículo "mosquito" fumigador se quedó sin frenos y dirección, y destruyó a un móvil policial cuyos efectivos hacían control de tránsito en la Ruta Provincial 6, en zona de la localidad bonaerense de Cañuelas.
Un insólito siniestro vial ocurrió en la Ruta 6, en el límite entre las localidades bonaerenses de Cañuelas y Las Heras, donde un móvil policial perteneciente al distrito de Las Heras fue arrollado por la maquinaria agrícola.

En tanto, el incidente se produjo el jueves 4 de agosto en horas de la tarde en el kilómetro 104 de la autovía afortunadamente sin producir víctimas ni heridos, ya que el personal policial se encontraba fuera de la unidad realizando un operativo en las banquinas.
De acuerdo a lo que trascendió, la máquina agrícola se quedó sin freno y sin dirección. El conductor no pudo evitar que se dirigiera directamente hacia el móvil policial, destruyéndolo por completo.

Se trata un móvil que presta servicio en el Destacamento Vial de Las Heras, cuyos efectivos se encontraban en la banquina realizando un control de tránsito cuando fueron sorprendidos por la maniobra.

Fuente: LasHerasNoticias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS