Deportes

Ilusión en Patronato luego de ganar de local: la palabra de los futbolistas

El equipo de Sava sigue de racha: arrastra cuatro partidos sin derrotas (tres victorias y un empate) y suma puntos claves en la lucha por permanecer en la Liga Profesional. Los jugadores dejaron sus testimonios ante Elonce.
La palabra de los futbolistas.
Foto: La palabra de los futbolistas.
Patronato le ganó por 3 a 2 al San Lorenzo en Paraná, con goles de Lucas Kruspzky, Marcelo Estigarribia y Justo Giani. El Rojinegro se quedó con tres puntos de oro y está entre los primeros lugares del torneo, mientras lucha por engrosar el promedio.

Lucas Krupsky, autor de primer gol de Patronato, dijo a Elonce que "tuve que salir, estaba un poco dolorido. Estamos contentos por los tres puntos. Cuando quedé mano a mano con el arco no sabía cómo poner el pie. Cerré los ojos, puse el pie y por suerte entró".
"El grupo está unido, comprometido y eso nos ayuda a poder seguir mejorando y levantar estos partidos que son muy importantes. La gente nos muestra todo su apoyo y cariño", agregó.

Facundo Cobos, por su parte, indicó que "estamos muy contentos. Hoy ganar era fundamental. Estamos contentos por el rendimiento del equipo. Si no nos hacíamos ese gol en contra hubiésemos desplegado mejor fútbol".
"Hace rato estamos jugando bien y eso nos motiva. Los hinchas están igual que nosotros de emocionados, pero hoy lo importante es sumar. Tenemos muchas chances de salvarnos pero también de ganar el torneo", remarcó.

Franco Leys, manifestó que "en los últimos 10 minutos lo metimos en el arco a San Lorenzo. Teníamos que limar detalles, corregimos y los goles llegaron rápido. Uno se entrega en todos los partidos. El grupo está muy unido, hace que todas las cosas salgan bien. El primer tiempo nos costó encontrar el gol. Corregimos el segundo tiempo. Ellos no jugaron, los superamos y convertimos".
"Se están dando los resultados en lo grupal. Nosotros estamos tranquilos, tenemos que sumar, no importa el rival. Son todas finales", dijo.

Facundo Altamirano, el arquero del equipo, comentó que "nos costó entrar en el partido y sufrimos el primer tiempo. Pero después nos enfocamos y nos cambió la cabeza. Siempre es importante hacer goles y eso motiva al equipo. Estamos dejando todo en cada partido".
Sobre la jugada más complicada contó que fue la de Adam Bareiro. Sin embargo, señaló: "son todas importantes y estoy muy contento de poder ayudar al equipo".

Sobre el cuarto puesto en la tabla de posiciones, señaló que "estamos enfocados en lo que tenemos que hacer y sabemos que tenemos que permanecer en primera. Vamos a dejar todo para mantener la categoría".

El entrerriano, Marcelo Estigarribia, reiteró que están muy contentos por el triunfo. "Uno sueña con jugar en primera y estoy el club que me empezó a formar. Cuando se dio la posibilidad de volver no lo dude y estamos haciendo las cosas bien".
"Los resultados nos acompañan, los goles llegan y debemos mantener la tranquilidad. Estoy recuperando la alegría de volver a jugar al fútbol y eso es importante. Estamos felices por el momento, pero debemos seguir trabajando".

En sentido, señaló: "en cada partido dejamos la vida y sumamos puntos que nos depositan más cerca del objetivo".

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS