Paraná

Culminaron trabajos en planta de producción de agua y se reestablece el servicio

Desde Obras Sanitarias confirmaron que las tareas de reparación en la planta de agua culminaron alrededor de las 19. Con el correr de las horas se irá reestableciendo el servicio en toda la ciudad, supo Elonce.
Por tareas de mantenimiento en la Planta Echeverría, se interrumpió el servicio de agua potable en la ciudad de Paraná. Se hicieron verificaciones en una reparación realizada hace más de 10 años, a fines de descartar futuras roturas para la temporada estival.

En ese sentido, Daniel Movio, director de Obras Sanitarias, explicó a Elonce que las tareas de reparación culminaron a las 19 de este jueves.

“Se iniciaron los trabajos para que llegue agua a los centros distribuidores. Es cuestión de esperar que junten nivel para que empiece a salir agua hacia los distintos barrios afectados”, confirmó.

Aseguró que “puede demorar un par de horas en reestablecerse el servicio en las zonas más bajas. En las partes más altas siempre tarda un poco más”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS