Policiales Hubo dos detenidos

Persecución policial y choque culminó con el secuestro de cocaína en Paraná

Detuvieron a dos hombres tras una persecución policial y choque contra una casa, que había iniciado cuando un móvil policial advirtió cómo desechaban un envoltorio con droga; se confirmó a Elonce que tenían 200 gramos de cocaína.
Detuvieron anoche a dos hombres de 32 y 37 años tras una persecución policial que había iniciado cuando un móvil de la Sección Patrulla, perteneciente de la División 911 y Video Vigilancia, advirtió cómo desde el interior del Ford Focus en el que se trasladaban habían arrojado un envoltorio con droga.

En la huida, el auto terminó incrustado en el frente de una vivienda en la esquina de calles 3 de Febrero y Millán. Fuentes policiales confirmaron que uno de los ocupantes del auto fue detenido en el interior del rodado, mientras que el otro, se supo por vecinos, que logró darse a la fuga corriendo. Finalmente, y tras una intensa búsqueda, esta persona fue hallada oculta en un baldío, sobre calle Necochea, donde se procedió a su aprehensión.
El conductor del auto, en una la huida, se deshizo de un envoltorio con cocaína y su teléfono celular; mientras que el otro, durante la persecución, también arrojó una bolsa de tela que contenía la misma sustancia estupefaciente.

Tras la intervención del personal de Toxicología, por disposición de la fiscal Patat, se confirmó que el primer envoltorio tenía un peso de 54 gramos y el segundo envoltorio 154 gramos, ambos positivo para cocaína. De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, los hombres tienen 32 y 37 años, fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales y cuentan con antecedentes penales.

Durante el operativo policial, además, fueron secuestrados el vehículo que utilizaban estas personas y les secuestraron los teléfonos celulares.

Así quedó la casa en la que se incrustó el auto tras la persecución policial:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS