Sociedad Silenciosa e importante labor

Videos: La valiosa labor de brigadistas que combaten los incendios en el Delta

Son más de 100 los brigadistas que trabajan actualmente para combatir los incendios que se registran en islas del Delta. En distintos puestos y zonas, desarrollan una silenciosa y destacable labor, supo Elonce.
Video: Destacable labor de brigadistas en Islas del Delta
Más de 100 brigadistas de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires trabajan sin descanso en la zona de islas del Delta para combatir los incendios que se registran en la zona.

El trabajo que realizan incluye monitoreo, tareas técnicas y logísticas y el combate propiamente dicho en territorio. La silenciosa e importante tarea que llevan a cabo quedó plasmada en imágenes a las que accedió Elonce.
Video: Helicópteros y aviones hidrantes se suman a los trabajos para apagar incendios en el Delta
Allí se puede ver cómo trabajan de manera coordinada y organizada; la labor de los que ocupan un puesto en los helicópteros y aviones hidrantes; la predisposición y empeño que le ponen aquellos que trasladan de un sitio a otro las herramientas que se utilizan.
Video: Se registran varios focos de incendio en islas del Delta
Según se informó, actualmente hay dos comandos montados con recursos humanos, medios aéreos y técnicos. Uno trabaja para apagar los incendios activos en islas Lechiguanas, en el departamento Gualeguay.
Video: Aviones hidrantes trabajan para apagar incendios en el Delta
El otro, en tanto, se ocupa de combatir los focos activos que se registran frente a la ciudad de Victoria y a las localidades santafecinas de Pueblo Esther y Rosario.
Video: La labor de los brigadistas para combatir el fuego en islas del Delta
Video: Incendios en el Delta: Helicópteros se suman al combate del fuego
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS