Deportes

Tras rechazar la oferta de Boca, Cavani será tentado por Peñarol de Uruguay

El director técnico del Carbonero está dispuesto a llamar al delantero y al defensor Martín Cáceres, ambos jugadores del seleccionado uruguayo, para "convencerlos" de jugar en su equipo en los meses previos al Mundial Qatar 2022.
Cavani será tentado por Peñarol después de rechazar la propuesta de Boca.
Foto: Cavani será tentado por Peñarol después de rechazar la propuesta de Boca.
El delantero uruguayo Edinson Cavani, que rechazó una propuesta de Boca Juniors en las últimas horas, será tentado para jugar en Peñarol de Montevideo a través de su entrenador Leo Ramos, reveló este lunes la prensa del país oriental.

Según "Ovación", el suplemento deportivo del diario El País de Montevideo, el director técnico de Peñarol está dispuesto a "llamar" a Cavani y al defensor Martín Cáceres, ambos jugadores del seleccionado uruguayo, para "convencerlos" de jugar en el equipo "carbonero" en los meses previos al Mundial Qatar 2022.

"Voy a hablar con ellos, a intentar convencerlos para que vengan con nosotros. La llamada puede llegar a ser en las próximas horas", adelantó Ramos con ilusión en declaraciones a la prensa uruguaya.

El delantero, de 35 años, se encuentra en libertad de acción desde el 30 de junio pasado cuando expiró su contrato en Manchester United y tiene como prioridad continuar su carrera en Europa, donde reside desde que marchó de su club de origen, Danubio, en 2006.Por esa razón, el exfutbolista de Palermo, Napoli y París Saint-Germain declinó el ofrecimiento de 18 meses de contrato que le había manifestado Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y titular del Consejo de Fútbol de Boca.

Cavani espera un avance en las negociaciones con Villarreal de España, a la vez que recibió un sondeo de Borussia Dortmun de Alemania, que busca un centrodelantero después de la partida del noruego Erling Haaland y de conocer que su reemplazante Sebastien Haller padece un tumor testicular.

En esta nota

Edinson Cavani
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS