Deportes

Video: Facundo Farías tiró un caño parecido a uno de Riquelme y causó furor

El delantero de Colón dejó pagando a Martín Luciano, jugador de Newell's, al sacárselo de encima con un túnel similar al que el ídolo xeneize ejecutó ante Mario Yepes en el superclásico frente a River en la Copa Libertadores del 2000.
Farías tiró un caño parecido al que Riquelme le hizo a Yepes.
Foto: Farías tiró un caño parecido al que Riquelme le hizo a Yepes.
Facundo Farías le hizo a Martín Luciano, de Newell's, lo mismo que alguna vez le hizo el histórico 10 de Boca al colombiano Mario Yepes, por entonces caudillo de River. Como Juan Román en aquel recordado superclásico de la Copa Libertadores 2000, en la que Boca se consagraría, el delantero de Colón ensayó un lujo exquisito, de espaldas y sobre la línea, para sacarse de encima a su marca: excelente caño.

Dejando el contexto de lado, entre las poquísimas diferencias que pueden encontrarse entre una y otra jugada está que el caño de Riquelme a Yepes fue sobre un lateral y éste, sobre la línea de fondo del arco rival. Tras dejar en el camino a Luciano, Farías mandó el centro atrás pero no fue bueno y Colón no pudo aprovecharlo.
En las redes no fueron pocos los que compararon ambas jugadas y elogiaron al delantero de Colón por haberse animado a tirar un lujo de las características del que tiró.

En esta nota

Colón Liga Profesional 2022
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS