Deportes

Video: el penal que reclamó River por un golpe en el área a Borja

El delantero colombiano cayó en el área tras un forcejeo con Barreto y el árbitro Fernando Rapallini revisó la jugada a instancias del VAR. Sin embargo, a pesar de la sangre en el rostro de Miguel Borja, la pena máxima no fue sentenciada.
El golpe a Borja que el VAR revisó y no dio penal.
Foto: El golpe a Borja que el VAR revisó y no dio penal.
El VAR volvió a ser protagonista en el fútbol argentino. River reclamó un penal de Sergio Barreto sobre Miguel Borja, Fernando Rapallini revisó la acción y la pena máxima no fue sancionada.

A 15 minutos del segundo tiempo Borja ingresó al área de Independiente para buscar un centro de Solari. No obstante, el balón no llegó a destino y el colombiano terminó cayendo en el área luego de un forcejeo con Barreto.

Tras permanecer unos segundos en el suelo, el exfutbolista de Junior se levantó y, con sangre en su rostro, acusó un manotazo del zaguero del Rojo. Acto seguido, Rapallini fue llamado por el VAR y revisó la jugada, pero no cobró penal y Armani terminó siendo amonestado por la protesta.

En esta nota

Liga Profesional 2022 River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS