Deportes

Encuentro emotivo entre Riquelme y Ortega en el fútbol Senior de Boca y River

El Xeneize y el Millonario se enfrentaron por el torneo de mayores y empataron 3-3, pero todas las luces se fueron con Juan Román Riquelme y Ariel Ortega, quienes se volvieron a reencontrar en el predio que Boca tiene en Ezeiza.
El encuentro entre Riquelme y Ortega.
Foto: El encuentro entre Riquelme y Ortega.
Juan Román Riquelme es uno de los más grandes ídolos de la historia de Boca. De hecho, el mayor para muchos hinchas. Ariel Ortega está en el top de River. Son referentes de ambos clubes, se enfrentaron varias veces profesionalmente y hasta compartieron Selección en las gestiones de Passarella y Bielsa. Este lunes por la noche se encontraron en el predio del Xeneize en Ezeiza, por el fútbol senior.Y la reciprocidad fue inmediata, la alegría de ambos en reencontrarse y compartir un momento. Riquelme, vice del Xeneize, fue el anfitrión pero no jugó el partido. Toda la mejor onda en la previa de partidos que pueden marcar el semestre para ambos clubes: Boca ante Corinthians y River contra Vélez, por la Copa Libertadores.

Boca siempre estuvo arriba, pero luego River consiguió el 3 a 3, con dos tantos de Wilson Severino. Al Millo le anularon un gol por offside. También jugaron el Chori Domínguez y Nasuti para la Banda. Los Senior ya se habían enfrentado en la cancha de River, donde Boca ganó 3 a 1.

En esta nota

Boca River Juan Román Riquelme
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS