Deportes

Messi regresó antes de tiempo a PSG y espera al nuevo DT tras la salida de Pochettino

El técnico argentino tenía un año más de contrato, pero la eliminación en octavos de final de la Champions League lo terminó sentenciando. El astro dio por finalizada sus vacaciones y comenzó su puesta a punto.
Lionel Messi volvió a Paris Saint Germain.
Foto: Lionel Messi volvió a Paris Saint Germain.
Tras exactamente un mes de descanso, Lionel Messi comenzó hoy con la preparación física para la temporada 2022/2023 con el Paris Saint-Germain, en un año deportivo que tendrá ni más ni menos que el Mundial de Qatar 2022, el gran objetivo de la Pulga y todos los jugadores de la Selección Argentina.

Messi, y todos los jugadores del PSG que fueron convocados a la última fecha FIFA con sus selecciones, tenía una semana más de vacaciones, pero Leo decidió reaparecer antes de tiempo y empezar a trabajar en el reacondicionamiento físico.
El último partido de Messi había sido el inolvidable 5-0 ante Estonia, donde la Pulga hizo los cinco goles: eso fue el 5 de junio, exactamente hace un mes. Después de eso, la Pulga viajó a Rosario para compartir unos días de descanso con la familia y luego regresó a Europa, donde pasó por Barcelona y viajó con Antonela, sus hijos y amigos a Ibiza, donde disfrutó de la playa, el sol y la música.

PSG confirmó la salida de Mauricio Pochettino
Se confirmó lo que venía siendo un secreto a voces. Mauricio Pochettino no seguirá al mando del París Saint-Germain de Lionel Messi y compañía. El DT rosarino llegó en enero del 2021 y aún tenía contrato, pero la dirigencia parisina no quedó conforme con el rendimiento del equipo y decidió acordar el final del vínculo. Asumirá Christophe Galtier, técnico del Niza.El certamen francés comenzará el primer fin de semana de agosto y el PSG visitará a Clermont en la primera fecha, todavía sin día ni horario confirmado.

En esta nota

Lionel Messi Paris Saint Germain
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS