Policiales Paraná

Incendio en la sede del Club Ciclón de Ayacucho: “Es todo muy extraño”

El fuego comenzó en el sector de la cocina y hasta el momento se desconoce qué originó el mismo. “Tengo incertidumbre de ver qué quedó porque nos costó mucho sacrificio todo lo que tenemos”, dijo una de las encargadas del club a Elonce.
Un incendio se desató este martes en las instalaciones del club Ciclón de Ayacucho, ubicado en calle Ayacucho al 1100 de la ciudad de Paraná. Las llamas se habrían generado en el sector de la cocina, por causas que deberán ser investigadas.

En diálogo con Elonce, Liliana, una de las encargadas de la entidad, dijo que “me llama la atención porque hace 8 años que estamos y jamás nos pasó nada. Es todo muy extraño”.
Tras ello, indicó que la última vez que estuvieron en el club fue “el domingo a la tarde a limpiar porque habíamos tenido una fiesta a la noche y dejamos todo listo y limpio. Es impensado que pasara algo así”.
Según indicó Liliana, el fuego comenzó en la parte de la cocina, “supuestamente en un mueble donde tenemos cubiertos y cerca no hay ningún enchufe como para que pueda haber pasado algo así”. Asimismo, remarcó que “no dejamos las exhibidoras enchufadas ni los freezer”.

“Tengo incertidumbre de ver qué quedó porque nos costó mucho sacrificio todo lo que tenemos”, dijo la mujer y afirmó que “vamos a luchar para que esté mejor que antes”.
En el lugar intervinieron Bomberos Zapadores. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS