Deportes

Video: Impactante accidente en Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1

El auto del chino Guanyu Zhou (Alfa Romeo) salió volando y se dio vuelta, tras un choque con el piloto George Russell, en la largada de la carrera. Afortunadamente el piloto se encuentra bien y fue trasladado al centro médico del circuito.
Impactante accidente en Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1.
Foto: Impactante accidente en Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1.
El inicio del GP británico dejó a todos con la boca abierta por el increíble accidente en el que se vieron involucrados cinco vehículos, y del cual Guanyu Zhou se llevó la peor parte. El piloto de Alfa Romeo recibió un toque en la rueda trasera derecha por parte de George Russell, quien se había enganchado con Pierre Gasly, y eso ocasionó un vuelco.A la velocidad que llevaba y por las circunstancias del accidente, el monoplaza del rookie se dio vuelta y fue varios metros en esa posición hasta la contención de neumáticos. Pero no se detuvo ahí, sino que el auto pasó por arriba del muro y fue detenido milagrosamente por el alambrado. De no haber sido por eso, el Alfa habría terminado en la tribuna repleta de fanáticos.Afortunadamente el piloto se encuentra bien y fue trasladado al centro médico del circuito, donde será atendido para evaluar si el accidente le provocó alguna lesión.

En esta nota

Automovilismo Fórmula 1
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS