Policiales Departamento Colón

Hospitalizaron a dos parejas de adultos mayores tras violento choque frontal

Colisionaron de frente un auto y una camioneta anoche a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Provincial 23; como consecuencia del accidente, los ocupantes de los rodados -dos parejas de adultos mayores- fueron hospitalizados.
Colisionaron de frente un automóvil Fiat Duna y una camioneta Chevrolet S10 anoche a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Provincial 23, en jurisdicción de la comisaría de Arroyo Barú (departamento Colón).

Fuentes policiales confirmaron que los dos vehículos eran conducidos por hombres de 74 años, quienes iban acompañados por sus respectivas parejas.
Como consecuencia de la colisión, quienes iban a bordo del Duna –el hombre de 74 años y su esposa de 73- resultaron con lesiones y debieron ser derivados en ambulancia hasta el hospital San Benjamín de Colón, en tanto los que iban a bordo de la camioneta fueron trasladados hasta el hospital de Villa Elisa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS