Deportes

Se abre la sexta fecha de la Liga Profesional 2022: Boca enfrenta a Banfield

El Xeneize recibirá al Taladro este viernes, desde las 21.30, por la sexta fecha del campeonato en La Bombonera. Desde las 19 en Santiago del Estero, Central Córdoba recibirá en el Madre de Ciudades a Argentinos.
Boca recibirá a Banfield este viernes desde la 21.30.
Foto: Boca recibirá a Banfield este viernes desde la 21.30.
Con la cabeza centrada en el desquite del martes ante Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca recibirá a Banfield este viernes desde la 21.30 y con televisación de ESPN Premium. Será uno de los dos partidos que darán comienzo a la sexta fecha del campeonato de la Liga Profesional. El otro irá desde las 19 y lo protagonizarán en Santiago del Estero Central Córdoba y Argentinos Juniors con transmisión de TNT Sports.
Al igual que ante Unión, el técnico Sebastián Battaglia decidió que los titulares vayan al banco de suplentes reservándolos para la revancha copera y presentar una formación alternativa. De los que estuvieron en San Pablo, el único que jugará con Banfield será el lateral izquierdo Matías Sandez. El resto será diferente y acaso la mayor novedad de la noche será que se presentará un nuevo modelo de camiseta y que no tendrá publicidad al vencerse el convenio firmado en 2018.

Boca no puede darse el lujo de descuidar el torneo local por su fijación con la Copa. Perdió dos de los cinco encuentros que jugó hasta ahora (ante Central Córdoba y Unión) y está a cuatro puntos del líder Newell's. Por su parte, Banfield llega con ocho puntos (uno menos que Boca) y viene de igualar 1 a 1 con Barracas Central en el Sur.

En Santiago
Central Córdoba (SdE) y Argentinos Juniors jugarán este viernes desde las 19, por la fecha 6 de la Liga Profesional 2022. El Ferroviario y el Bicho se medirán en el Estadio Único Madre de Ciudades. El partido se jugará en el estadio Alfredo Terrera, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de la señal de cable ESPN.

En esta nota

Banfield Boca Liga Profesional 2022
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS