Policiales Brutal golpiza de una “patota”

Grupo de jóvenes golpearon a dos chicos que salían de la escuela en Paraná

Una patota de al menos siete jóvenes, atacó a dos adolescentes de 14 y 15 años, que habían salido de la escuela en el barrio La Floresta. Uno de los menores, resultó herido en la cabeza y debió ser atendido en el centro de salud Carrillo.
Un tremendo hecho de violencia juvenil ocurrió este martes por la tarde en el barrio La Floresta, de la capital entrerriana. Según indicaron fuentes policiales, una “patota” de al menos siete jóvenes, atacó a dos adolescentes de 14 y 15 años, que minutos antes, habían salido de la Escuela N°28 “Nuestra Señora de Guadalupe”.
A los pocos metros del establecimiento, el grupo de jóvenes abordó a los adolescentes y los atacaron brutalmente a golpes. Como consecuencia de la golpiza, uno de los menores, fue traslado al centro de salud Carrillo, donde fue atendido por una herida en la cabeza a causa de los golpes recibidos.
En el centro sanitario, se le realizó curación por un corte en el cuero cabelludo con la sutura de tres puntos y luego, fue dado de alta, indicó Reporte100.7.
Según vecinos de la zona, son reiterados los enfrentamientos entre jóvenes y peleas a la salida de los establecimientos educativos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS