Deportes

Atacaron el micro de Boca en Brasil previo al cruce ante Corinthians por la Libertadores

El ómnibus de la delegación recibió piedrazos: rompieron una ventanilla, justo a la altura donde estaba sentado Jorge "el Patrón" Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize.
Atacaron el micro de Boca en Brasil previo al cruce ante Corinthians.
Foto: Atacaron el micro de Boca en Brasil previo al cruce ante Corinthians.
El micro de Boca fue atacado a piedrazos este martes por la noche en San Pablo, Brasil, mientras el plantel se dirigía rumbo al estadio para disputar el partido ante Corinthians. Una de las ventanillas del vehículo quedó totalmente destrozada.Desde el Xeneize informaron que el hecho ocurrió cuando estaban por llegar al Arena Corinthians. Por fortuna no hubo heridos. Todo quedó en un susto. Se espera que en las próximas horas la Conmebol tomo una decisión sobre lo ocurrido.De esta manera, el micro del Xeneize llegó con un vidrio roto al estadio Neo Química Arena de San Pablo, donde se enfrentará a Corinthians en el primer duelo de la llave de los octavos del certamen continental. La revancha se disputará el martes 5 de julio en la Bombonera.

En esta nota

Boca copa Libertadores 2022 Corinthians
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS