Deportes

"Voy a ocupar mínimo las dos pruebas", dijo Werner tras el análisis del nuevo Ford

El actual bicampeón de Turismo Carretera contó los motivos que lo llevaron a abandonar en Concordia e hizo una valoración del flamante Ford que estreno. El piloto paranaense planifica pruebas para los próximos días.
Werner buscará mejorar su Ford con más pruebas.
Foto: Werner buscará mejorar su Ford con más pruebas.
Mariano Werner tenía dos objetivos con el Ford nuevo para la carrera de TC en Concordia. El primero era llegar y el otro era hacerlo con el auto sano. Solo pudo cumplir el segundo. Problemas con la caja lo privaron al entrerriano finalizar el séptimo capítulo del año y los pocos puntos obtenidos lo llevaron a ocupar el puesto 11 en el campeonato.

Más allá del resultado no esperado, el de Paraná no se fue tan preocupado pero si con la idea de hacer rápidamente pruebas. A tres fechas de la finalización de la etapa regular sabe que ya no hay más margen para el error.
Finalizada la competencia en el circuito concordiense, Mariano dialogó con Carburando y manifestó: "Me quedó con el sabor de que, cuando me dejó el lugar bien Ledesma, noté un gran cambio, de la serie para la final, en el auto. Dos vueltas después comencé con problemas en la caja y sabia que iba a ser difícil llegar".

"Me sirvió para chequear todo, regresar con el auto sano y volver a probar, que ahí nos va a dar la posibilidad de estar como queremos", reflexionó el paranaense.
Con respecto a la deserción de la carrera, expresó: "Pasó otra cosa que no sabemos, hay que ver que es lo que ocurrió. La caja es la que veníamos corriendo siempre, pero son fierros también" Seguidamente, apuntó a lo que viene y declaró que "voy a ocupar mínimo las dos pruebas".

Sobre el final, Werner se refirió a la actualidad de la marca. "Hay que laburar y listo. Pudimos correrlo a Canapino en Rafaela y acá vinimos un poco crudos. Nos complicó la clasificación, podríamos haber estado mejor, no para pelearle a Todino o estar dentro de los cinco primeros pero si entre los diez".
"No salió el fin de semana planeado, hay que barajar y dar de nuevo. Volvernos con el auto sano era el objetivo, para llevarnos en estos días todos los elementos que queremos probar", concluyó.

En esta nota

Automovilismo Mariano Werner Turismo Carretera
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS