Deportes

Patronato se hizo fuerte de local: los goles de la victoria ante Independiente

Axel Rodríguez marcó para Patrón antes del minuto de juego y amplió en el complemento. Luego Jonás Acevedo convirtió tras un insólito error del arquero. En el Rojo descontó Lucas Romero. Gran triunfo del Rojinegro.
Patronato le dio un duro golpe a Independiente.
Foto: Patronato le dio un duro golpe a Independiente.
Patronato venció 3-1 a Independiente en el cierre de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Fue un partido en el que pasó de todo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Los goles fueron marcados por Axel Rodríguez, en dos oportunidades, y Jonas Acevedo tras una grave falla del arquero Sebastián Sosa. El Rojo descontó por medio de Lucas Romero.
Las cosas arrancaron bien para el Rojinegro ya que desde el primer minuto empezó ganando con el tanto de Axel Rodríguez a los 50 segundos. Pasó de todo en Paraná y a los 15 minutos el Patrón se quedó con diez por la expulsión de Jorge Valdez Chamorro por un planchazo.

Independiente aprovechó el hombre de más y buscó descontar, pero sufrió otro tanto y fue por medio de un insólito error de Sebastián Sosa, que quiso salir jugando y Jonás Acevedo marcó el segundo a los 26 minutos.
A los 49 minutos llegó el descuento por medio de una linda jugada que incluyó una asistencia de taco de Lucas González para que Lucas Romero logre el tanto para el equipo de Avellaneda.
En el complemento, el equipo de Domínguez volvió a pagar caro sus falencias, Juan Manuel Insaurralde perdió una pelota en el fondo y permitió el tercer tanto de Patronato, el segundo de Axel Rodríguez, a los 57 minutos.
El Rojinegro se defendió bien y cuidó una victoria que vale oro en la lucha por evitar el descenso.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS