Policiales Piden colaboración

Un niño y su mamá perdieron todo tras incendiarse su casa en Paraná

Una vivienda de calle Ameghino fue consumida por las llamas. En la casa vivía una madre con su hijo y lamentablemente perdieron todo. A raíz del tremendo hecho, la mujer requirió atención médica, confirmó Elonce.
Una vivienda fue consumida por las llamas en calle Ameghino, de la ciudad de Paraná. Al parecer, el incendio se produjo por una explosión en el cableado eléctrico originando que la casa se incendie por completo. Debido al tremendo hecho, la dueña de la vivienda fue trasladada al centro de salud, ya que tuvo una crisis nerviosa.

Tres dotaciones de bomberos, dos de Zapadores y una de Voluntarios deberán trabajar arduamente para sofocar las llamas.
Según informaron a Elonce, en la vivienda vivía una mujer, Daniela, y su hijo. “Escuché una explosión y vi como se prendía fuego la casa de mi hija”, dijo la madre de Daniela, Ramona al resaltar que “tuve mucho miedo por los nenes, ya que el fuego avanzó rápidamente”.
La mujer contó que la casa se quemó por completo, “perdieron todo, solo tienen lo puesto, no sabemos que hacer”. Además, detalló que en el incendio a la familia se le quemó toda la ropa, heladera, cocina y muebles.
Al finalizar la mujer invitó a la comunidad a colaborar con la familia: los interesados pueden acercar sus donaciones a la parroquia Guadalupe o contractarse al 3436 116387.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS