Deportes

River va por un nuevo triunfo en la Liga Profesional ante Lanús

El equipo de Marcelo Gallardo recibirá al Granate este sábado, desde las 20.30, por la quinta fecha del campeonato en el Estadio Monumental. El entrenador de River pondrá lo mejor ante el Granate. Dirige Darío Herrera.
River va por un nuevo triunfo en la Liga Profesional ante Lanús.
Foto: River va por un nuevo triunfo en la Liga Profesional ante Lanús.
En busca de una nueva alegría, River se medirá con Lanús este sábado, desde las 20.30, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental y será dirigido por Darío Herrera.

El Millonario, situado en el 14° puesto con cinco puntos, llega de buen semblante tras haber aplastado 5-1 a Unión en Santa Fe, donde cortó una mala racha de tres jornadas sin victorias ni goles a favor en el torneo. Si bien la próxima semana deberá afrontar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallarlo no piensa guardarse nada para este compromiso en Núñez.

El Muñeco piensa en dos cambios: Emanuel Mammana por Andrés Herrera en el lateral derecho y Paulo Díaz por Leandro González Pirez en la zaga central. El resto de los protagonistas serían los mismos que festejaron frente al Tatengue, con Julián Álvarez como la gran referencia ofensiva.
Por su parte, el Granate, en el 17° escalón con las mismas unidades, también viene de una victoria necesaria. Fue 1-0 a Colón en La Fortaleza para dejar atrás una seguidilla negativa. Con la ilusión de dar el batacazo como visitante, Jorge Almirón mantendría la base que ganó en el Sur y solamente ajustaría algunas piezas con el ingreso de Nicolás Pasquini por Alexandro Bernabei, quien fue expulsado y además vendido recientemente a Celtic de Escocia.

La probable formación de River vs. Lanús, por la Liga Profesional
Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

La probable formación de Lanús vs. River, por la Liga Profesional
Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Ángel González, Tomás Belmonte, Maximiliano González, Lautaro Acosta; Lucas Varaldo y José Sand.

En esta nota

Liga Profesional 2022 River Lanús
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS