Paraná Festejo

Paraná cumple hoy 209 años desde su elevación al rango de Villa: actividades

Paraná conmemora 209 años desde su elevación al rango de Villa por una ley redactada en 1813 por la Asamblea Constituyente del Año XIII. Luego, esta fecha fue adoptada por el Municipio como celebración del Día de la Ciudad. Actividades.
Los festejos se extienden hasta este domingo. Esta semana se vienen desarrollando diferentes propuestas culturales, artísticas, históricas, gastronómicas en distintos puntos de la ciudad.
Este sábado 25 de 14 a 18, se desarrollará Paraná sobre ruedas, una actividad deportiva/recreativa para toda la familia. El recorrido será desde el Parque Lineal, Div. Los Andes, M. David, Avda. Ramírez, Dean J. Álvarez, llegada a Plaza Mujeres Entrerrianas. En el cierre habrá juegos, música, actividades circenses y sorteos.
Finalmente, mañana domingo de 11 a 17 en el Parque Botánico, se realizará el cierre de los festejos con el Festival Paraná Ciudad Capital, con patio gastronómico, escenario con múltiples propuestas musicales y el gran show de Los Palmeras.
Por otro lado, el mismo domingo, pero a las 21, en el teatro 3 de Febrero, el actor, comediante y guionista Diego Capusotto presentará El lado C de Capusotto.

Agenda de Actividades por e... by

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS