Policiales “No me llamaron para pedir disculpas”

Video de discusión y fuga por problema de tránsito: habló uno de los conductores

Uno de los conductores increpó al otro y hubo golpes; luego se dio a la fuga. Ocurrió en Avenida Alameda de la Federación, supo Elonce. El motociclista indicó que busca testigos. Imágenes del hecho.
Video: Conductor de camioneta chocó a motociclista y lo agredió a golpes en Paraná
Ocurrió el pasado martes en Avenida Alameda de la Federación, a las 22:50. Hubo una mala maniobra, el roce de una camioneta con una moto y a los metros, una discusión que terminó a los golpes. Por lo que se observa en las imágenes captadas en el lugar, el joven que se conducía en el rodado de menor porte, intentó evitar que el otro conductor se vaya del lugar, “colgándose” del rodado, aunque no lo logró.
Facundo se trasladaba en la moto. En diálogo con Elonce, manifestó que quien conducía la camioneta, “me pasa por la izquierda y me roza. Yo estaba por ingresar a mi lugar de trabajo. Afortunadamente no pasó nada más grave porque miré antes de doblar”. Agregó que tras el hecho, “a los 20 o 30 metros se genera una discusión, esta persona se baja (el conductor de la camioneta) me tira la moto y en una posición de indefensión, me pega en el piso”.
Indicó que radicó la denuncia en comisaría 1º porque “esta persona se fue. Ese es mi enojo”.
Acotó que luego de esto se dirigió al hospital en donde se comprobó que padeció “fractura de dos dedos del pie derecho, además de fuertes dolores de rodilla, de espalda, cabeza, cuello”.

“Hay avances en la causa, tengo que esperar ahora. El conductor de la camioneta estaría identificado. Igualmente estamos a la espera de testimonios o de imágenes de cámaras de la zona, tanto de vecinos como del 911”, manifestó Facundo a Elonce.

Quién registró las imágenes a las que accedió Elonce ,“es una persona que en esos momentos paseaba su perro, y vio todo. Filmó lo sucedido”.

Aseveró que hubo otras personas que también presenciaron el hecho, como el conductor de un automóvil que venía detrás y que no paró, no me ayudó; al igual que otras que tampoco se acercaron a solidarizarse”.
Confió que esta “es la primera vez que me pasa. He visto mucho que pasa acá y esa es mi bronca. Tampoco he recibido un llamado de disculpas”.
Aclaró que no conoce al conductor de la camioneta. “Nunca lo había visto”, aseveró.

Fue una agresión como se ve en el video, realmente no se explica. Uno puede tener enojo, pero llegar a hacer lo que hizo es una locura. Estaba muy nervioso. Es importante haber dado con el conductor para las pericias. Una persona así manejando, me parece que no es ético”, opinó el joven motociclista.

El hecho le produjo al joven que se vea afectada su concurrencia al trabajo, además de los gastos que ha debido afrontar para atenciones médicas posteriores a que se le compruebe su cuadro de salud. Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS