Policiales Ocurrió este sábado a la tarde

Amenazaron a un joven y le robaron la moto a plena luz del día en Paraná

El ladrón “tomó de sorpresa de atrás” a su víctima, “lo apunta y esta persona se asusta y prácticamente le entrega la moto”. Comisario confirmó a Elonce que el delincuente tenía el rostro descubierto.
“Un vecino denunció que cuando esperaba a su novia, sobre calle Coronel Martínez, a metros de su intersección con Gutiérrez, fue sorprendido de atrás por un sujeto con un objeto punzante, no supo decir si era un cuchillo, y le manifestó que le entregue la moto”, comunicó a Elonce el subjefe de la comisaría novena, Sergio Molina.

Y continuó: “Esta persona se asustó, hizo unos pasos hacia atrás y ve como el sujeto sube a la moto y se retira por calle Martínez hacia J.M. Domínguez, donde doble y ahí se pierde de vista”. La moto robada era una Guerrero Trip de 110cc.

El comisario confirmó que en el hecho, que ocurrió a las14.30 en horas de la siesta de este sábado, el ladrón “tomó de sorpresa de atrás” a su víctima, “lo apunta y esta persona se asusta y prácticamente le entrega la moto”.

En el marco de las tareas investigativas, se determinó que un domicilio cuenta con cámaras de seguridad, cuyos registros será chequeados a los fines de identificar al ladrón. El funcionario policial confirmó que el malviviente tenía el rostro descubierto. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS