Sociedad Tras los triunfos de Boca

El “Pipa” Benedetto disfruta de la pesca en localidad entrerriana

Luego de que Boca clasifique a los octavos de final por la Copa Libertadores, Darío el “Pipa” Benedetto está descansando y disfrutando de la pesca con un grupo de amigos en la localidad entrerriana Hernandarias.
Boca Juniors, flamante campeón de la Copa de la Liga, se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores. Lo logró este jueves por la noche, tras derrotar 1 a 0 a Deportivo Cali, de Colombia, en un partido por la sexta y última fecha del Grupo E. En medio de la euforia azul y oro, Sebastián Battaglia decidió parar la pelota y les dio varias jornadas libres a sus jugadores.

En este contexto, el jugador estrella Darío “Pipa” Benedetto decidió aprovechar sus días libres y descansar a la orilla del río en una localidad entrerriana.
El “Pipa” se encuentra pescando y descansando, junto a un grupo de amigos, en la localidad de Hernandarias, a unos 90 kilómetros de la capital entrerriana.

Las imágenes que publico que referente de Boca se lo puede ver disfrutando de una tarde con amigos a la orilla del río.
Hernandarias es uno de los lugares más elegidos para la pesca deportiva, debido a las aguas torrentosas del Paraná, verdadera providencia de la naturaleza al alcance del pescador aficionado. Pique seguro, tranquilidad necesaria, seguridad, y opciones recreativas para los acompañantes, enriquecen la propuesta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS