Deportes

Cuándo se juegan los octavos de final de la Copa Libertadores 2022

El certamen se prepara para la recta final y este viernes 27 de mayo se realizó el sorteo de los cruces de octavos de final, instancia en la que se clasificaron seis equipos argentinos. Conocé cuándo serán los duelos y cómo son las llaves.
Cuándo se juegan los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.
Foto: Cuándo se juegan los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.
River se enfrentará a Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que Boca volverá a jugar ante Corinhtians de Brasil, después de compartir el Grupo E, según determinó este viernes el sorteo de la fase final realizado en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. Los dos gigantes del fútbol argentino, que podrían cruzarse en semifinales, comenzarán sus llaves en condición de visitante, la última semana de junio, y la definirán en el Estadio Monumental y La Bombonera respectivamente, la semana del 6 de julio.

Cuándo se juegan los octavos de final de la Copa Libertadores
Los octavos de final de la Copa Libertadores se llevarán a cabo entre fines de junio y principios de julio. Los partidos de ida están programados para llevarse a cabo la semana del 29 de junio, mientras que las revanchas se desarrollarán durante la semana del 6 de julio.

Cómo quedaron los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores
Libertad vs. Paranaense
Flamengo vs. Deportes Tolima
River vs. Vélez
Atlético Mineiro vs. Emelec
Palmeiras vs. Cerro Porteño
Colón vs. Talleres
Boca Juniors vs. Corinthians
Estudiantes vs. Fortaleza

En esta nota

copa Libertadores 2022
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS