Policiales Concepción del Uruguay

Trabajador murió tras caer desde el techo de un taller cuando hacía reparaciones

El hombre de 34 años de edad, se encontraba trabajando sobre el techo del taller de una concesionaria, cuando por causas que se trataban de establecer, cayó al vacío desde varios metros de altura y falleció.
Un lamentable accidente laboral, ocurrido este jueves, le costó la vida a un hombre en la ciudad de Concepción del Uruguay. El hecho tuvo lugar en horas de la tarde, en el taller de una concesionaria, ubicado en calle Torres, entre 9 de Julio y Galarza.
Según indicaron fuentes policiales, el hombre de 34 años de edad, se encontraba trabajando sobre el techo del taller, cuando por causas que se trataban de establecer, cayó al vacío desde varios metros de altura.

Al lugar llegó personal de emergencia del 107, que traslado al infortunado trabajador, pero, lamentablemente, perdió la vida casi instantáneamente tras el accidente laboral, indicó 03442.
Tras lo ocurrido tomó intervención personal de la Policía, con conocimiento de la Fiscalía de turno, interviniendo también la División Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS