Policiales Ocurrió en Colonia Avellaneda

Difundió el video del robo en su verdulería para “advertir a los comerciantes”

El robo ocurrió esta madrugada en Colonia Avellaneda. “No es tanto el monto que robó como los daños que ocasionó”, afirmó a Elonce. El comerciante busca advertir a sus colegas de la zona y “escrachar al ladrón”.
Video: Sujeto causó destrozos para robar en verdulería: los movimientos del ladrón
El robo en una verdulería que ocurrió esta madrugada, quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, ubicado en calle San Martín y Juan Manuel de Rosas, en uno de los ingresos a la vecina localidad de Colonia Avellaneda.
Elonce accedió a las imágenes del hecho cometido por un delincuente, minutos antes de la 1 de este jueves y dialogó con el propietario del comercio, quien contó detalles de lo ocurrido.
“No es tanto el monto que robó, porque solamente, se llevó mil pesos, sino que son más costosos, los daños que ocasionó”, afirmó Gustavo.
El delincuente accedió al predio desde un terreno particular que está detrás del local, que tiene cámaras, pero no contaba hasta este jueves, con sistema de alarma, se confirmó a Elonce.

El sujeto rompió las rejas y una ventana del local para ingresar y con mucha paciencia, recorrió diferentes lugares de la verdulería con la intención de buscar diferentes elementos para sustraer. Según contó Gustavo, “es el primer robo” que sufre en su local, pero destacó como llamativo, que “el ladrón sabía dónde estaba el dinero, porque entró directo al lugar donde estaba la caja”, mencionó a Elonce.
En referencia al video que dio a conocer el comerciante, Gustavo sostuvo que, con la difusión del mismo, busca advertir sobre los robos a sus colegas, comerciantes de la zona y a los ciudadanos. Además, manifestó que quería “escrachar al ladrón”.

Por otra parte, el propietario de la verdulería contó que en el lugar donde está ubicado el local, “hay poca iluminación, a pesar de ser una de las entradas principales de la localidad. Solo está iluminado por los artefactos propios del comercio”, explicó a Elonce y agregó que “hace unos días, la policía me pidió imágenes de las cámaras porque hubo un hecho de inseguridad en la zona”, concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS