Policiales Paraná

Trasladaron al Hospital Escuela de Salud Mental al joven que incendió su casa

“Dijo que al fuego lo había prendido él y que se quería suicidar”, confirmó a Elonce un familiar del muchacho que quemó su casa. “Cuando consumía le agarraban esos ataques”, estimó.
Un joven de 24 años incendió su casa con la intención de quitarse la vida; ocurrió esta madrugada una vivienda ubicada en calle Teniente Giménez al 1.400, en Paraná. Según explicaron fuentes policiales, el muchacho manifestó que prendió fuego una frazada que estaba en la habitación, con la intención de quitarse la vida, pero el fuego afectó toda la vivienda y pidió auxilio a su tío que vive en la casa contigua. “Él prendió fuego la casa y después salió pidiendo ayuda”, contó a Elonce uno de sus familiares, Aníbal. Y agregó: “Dijo que al fuego lo había prendido él y que se quería suicidar”. “Se ha arrepentido y no le pasó nada”, agradeció el hombre.
Tras la intervención de bomberos y policías, el muchacho fue trasladado al hospital San Martín para los primeros auxilios y luego derivado al Hospital Escuela de Salud Mental, confirmó su tío. “A simple vista estaba bien pero muy alterado”, confirmó.

En relación a los daños en la vivienda, el tío del muchacho indicó que “el fuego destrozó techo y paredes, se cayeron los revoques y se levantaron los pisos”.
En la oportunidad, reveló que este joven ha protagonizado “episodios con peleas e insultaba a la gente”. “Cuando consumía le agarraban esos ataques”, estimó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS