Paraná Paraná

Un joven convulsionó mientras manejaba, despistó y terminó sobre la vereda

El siniestro vial ocurrió en la intersección de calle José María Paz y Galán. Según supo Elonce, el joven fue asistido rápidamente y lo trasladaron al hospital San Martín. “El auto no iba rápido y evitó una desgracia”.
Un nuevo siniestro vial ocurrió en la capital entrerriana. El hecho sucedió en la noche de este lunes en la intersección de calle José María Paz y Galán. Según señalaron testigos a Elonce, un joven, comenzó a convulsionar cuando circulaba en su auto, despistó y se subió a la vereda de un supermercado.

Laura, una vecina que presenció el accidente, contó a Elonce que “no sabemos si el conductor era epiléptico o que le pasó. Afortunadamente, tanto la policía como la asistencia médica llegaron muy rápido y pudo ser atendido”.
Según relató la mujer, en el momento en que sucedió el hecho “no había personas en la vereda. Además, la velocidad a la que circulaba el auto no era alta y eso evitó una desgracia mayor”.

El joven fue trasladado al hospital San Martín: “llegaron dos muchachos y uno lo acompañó en la ambulancia. El otro, se llevó el auto, luego de la autorización de la policía”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS