Deportes

"Somos los que más ganamos en dos años y medio", afirmó Riquelme

"Ganar un torneo difícil como el campeonato argentino hace que uno se sienta bien. Por más que se valore poco lo que gana Boca", expresó el vicepresidente de la institución xeneize este lunes tras la coronación del equipo en Córdoba.
Riquelme con Benedetto y la Copa, tras dar la vuelta olímpica.
Foto: Riquelme con Benedetto y la Copa, tras dar la vuelta olímpica.
"¿Felí? Mucho, mucho. Muy contento". Así arrancó Juan Román Riquelme el día después de la consagración de Boca en la Copa de la Liga, tras golear 3-0 en la final ante Tigre disputado en el estadio Kempes de Córdoba.

"Para nosotros era muy importante volver a ganar, tenemos la ilusión de competir, de llegar a la final. Los muchachos se lo merecían, tenemos muchachos que se están acomodando físicamente como Darío, como Romero, como varios nuevos. Este torneo era muy importante para nosotros, tenemos mucha ilusión de competir en la Copa Argentina y en la Libertadores. Ganar un torneo difícil como el torneo argentino hace que uno se sienta bien. Por más que se valore poco lo que gana Boca", siguió Riquelme en una entrevista con Radio 10."El hincha de Boca está contento, hace dos años y medio que estamos y somos los que más ganamos, todavía nos quedan dos finales, una nos deberían dar la estrella por ganar los dos torneos el mismo año. Sin dudas somos el que mejor está compitiendo, el hincha está muy contento, y no tenemos dudas que se valora poquito. Tenemos clarísimo que el hincha está bien porque sabe que le cuidamos le club", agregó el ídolo y vicepresidente xeneize.

"Cuando dicen que estamos cuestionados es por los que hacen su trabajo día a día... Los respeto, entiendo el juego, a medida que se acercan las elecciones sabemos que van a decir muchas cosas, pero el hincha está contento, se nota en la Bombonera. Lo de Córdoba fue maravilloso, estamos agradecidos, hay gente que todavía está volviendo. Hacía mucho no se ganaba una final por tantos goles".
La crisis con Battaglia: "Eso fue contra Gimnasia de la Plata, ese día el equipo jugó muy bien, erró muchos goles, el arquero de ellos hizo un partidazo. Y acá vivimos en un país que parece que si vos tenés que hacer una reunión en tu trabajo tenés que mostrar enojo, porque es lo normal. Parece que pedís una reunión y tenés que retar o echar a alguien. Lo que no estamos acostumbrados o no interesa es juntar al equipo, darles las gracias por cómo defienden los colores de nuestro club y que el arquero de Gimnasia hizo un partidazo y no ganamos. Y se armó un barullo bárbaro".

En esta nota

Boca Juan Román Riquelme
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS