Deportes

Reviví los goles de Boca ante Tigre que valieron un nuevo trofeo para sus vitrinas

Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez anotaron los tantos para el "Xeneize" que derrotó por 3-0 al conjunto de Victoria y así se coronó como ganador de la Copa de la Liga de Profesional de Fútbol en la ciudad de Córdoba.
Los goles de Boca ante Tigre que valieron un nuevo trofeo para sus vitrinas.
Foto: Los goles de Boca ante Tigre que valieron un nuevo trofeo para sus vitrinas.
Boca goleó 3-0 a Tigre en el Estadio Mario Alberto Kempes por la final de la Copa de la Liga Profesional y se consagró campeón del campeonato argentino. Marcos Rojo gracias a un error de Marinelli, Frank Fabra con un bombazo desde afuera y Luis Vázquez de cabeza, los autores de los goles.


En la última jugada del primer tiempo, Rojo ganó de arriba luego de un tiro de esquina de Sebastián Villa y, gracias a la gran colaboración del arquero Gonzalo Marinelli, el Xeneize abrió el marcador y se fue al entretiempo 1-0 arriba.A los 22' del segundo tiempo y con el partido todavía abierto, el lateral izquierda del Xeneize recibió la pelota en tres cuartos de cancha, condujo unos pocos metros y, desde afuera del área, sacó un zurdazo inatajable que dio en el palo y entró casi al ángulo. De esta manera, Fabra ponía el 2-0 que empezaba a sentenciar el campeonato de Boca.A solo 5' del final, Luis Vázquez, que había ingresado diez minutos antes por Darío Benedetto, conectó de cabeza un centro de tiro libre de Sebastián Villa y convirtió el 3-0 definitivo de Boca ante Tigre, por la final de la Copa de la Liga Profesional. De esta manera, el Xeneize consiguó un nuevo título en el fútbol argentino.

En esta nota

Boca Copa de la Liga 2022
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS